Teñirse el cabello y elegir el color que va con tu estilo y tono de piel no es tarea fácil. Por eso, si no sabes todavía cómo darle la vuelta a tu melena, te dejamos los 5 tonos que seguirán en tendencia para lo que resta de la temporada de verano.
Rubios cálidos o con raíces oscuras
Si tu cabello es castaño claro y quisieras aclararlo, los rubios que puedes usar son los de tonos miel o vainilla, pues son colores que aportan naturalidad y cuerpo a tu melena.
O también puedes optar por las raíces crecidas que hagan contraste con un rubio, o elegir mechas, tipo balayage, con el color bronde.Pelirrojo veneciado
Se puede decir que este tono proviene en realidad del rubio veneciado, que es el más claro de la gama de los pelirrojos y oscila en el rubio y el pelirrojo. Por lo que es ideal para las rubias que quieran convertirse en pelirrojas o viceversa. ¡Así que este es tu momento para cambiarlo!
Castaños con reflejo caramelo
Los tonos castaños siguen siendo la tendencia de este año y eso no cambiará en los próximos meses. Por ejemplo, puedes usar un chocolate mocha o algún color que dé reflejos acaramelados y quedan muy bien en personas de piel cálida.
Rojo cobrizo
Es un tono muy favorecedor y versátil para todas las que quieran cambiar de look, ya que le queda prácticamente a cualquier tono de piel por tener un matiz cálido. Además, te hará lucir súper elegante y se ve igual de hermoso tanto en melenas largas como en cabelleras cortas. ¡Atrévete a usarlo!
Negro azabache
Desde principios de 2023 se habló que el negro, como el azabache, estaría de moda en el año. Además, tiene muchas ventajas por que no necesita decoloración y si tu melena es larga, se verá mucho más luminosa y radiante, dandole un toque gótico y elegante a tu look.