Cada cambio en el calendario es una nueva oportunidad para renovar tu imagen y potenciar tu belleza, por lo que no deberías perder de vista las tendencias y comenzar a planear tu próximo cambio de look para comenzar el 2024 fresca y llena de actitud positiva.
Toma en cuenta que el estilo que reinará durante el 2024 son las mechas, por lo que si tú formas parte del grupo de mujeres que le teme a las decoloraciones totales de cabello o a la aplicación de tintes con tonos estridentes, no deberías dudar en probar las siguientes 5 tendencias que no dejarán de ser replicadas en los próximos meses.
Face lighting
Este tipo de mechas representan la perfecta mezcla entre la técnica ‘Babylights’ y el ‘Contouring’, creando un efecto perfecto de iluminación y contorno en las facciones más favorecedoras del rostro.
Además de poseer un efecto rejuvenecedor, este estilo de color de cabello te hará lucir una pariencia natural y puedes adaptar los tonos de decoloración según tu colorimetría, es decir, según tu tono de piel y ojos, por lo que no importa si eres rubia o morena, este estilo te sentará de maravilla.
Soft aquarelle
Tal y como su nombre lo indica, este estilo de tinte te brindará un cambio de look sútil y elegante, delicadamente trazado como por un pincel de acuarela.
Los tonos predilectos para llevar estas mechas son el avellana, miel, caramelo y cobrizo para cabellos oscuros. Mientras que para tonos rubios naturales, se recomienda el despliegue de tonos beige, crema o vainilla.
Copper
Copper es un tono cobrizo, destinado a dotar de vitalidad a cualquier mujer que decida llevarlo, por su capacidad de potenciar la iluminación y rejuvenecimiento del rostro. Además de ser un signo directo de la confianza en tí misma.
Melting creamy
Esta tendencia, es la evolución directa de las mechas californianas, pero con un toque extra de elegancia, destacando por su efecto de difuminado desde la raíz y desplegando su esplendor en tonos rubios suaves y evitando la extravagancia de los tonos platinos, aplicados a través de una decoloración agresiva.
Curlights
Esta opción es ideal para rubias y morenas, pero también para aquellas que poseen en su encanto una melena rizada.
Los curlights poseen la cualidad de enmarcar el rostro y suavizar las facciones por medio de la aplicación de mechas en tonos café claro y castaños, dando un efecto totalmente innovador a tus chinos, por lo que no deberías dudar en solicitar este estilo a tu peluquero, y en caso de ser lacia, pedir una aplicación de permanente para poder llevarlo a cabo y cambiar por completo tu imagen para este 2024.