Anne Hathaway se ha consolidado como una de las actrices favoritas de Hollywood y una experta en estilo, demostrando que, incluso en la manicura, a veces menos es más.
Cuando se trata de ‘nail art’ no existen los límites, hay diseños de todo tipo, sin embargo, fiel a su esencia, Anne Hathaway siempre opta por unas uñas discretas, clásicas, con un toque trendy, pero siempre elegantes.
La actriz prefiere llevar diseños mucho más naturales, siendo una de las máximas exponentes de las ‘milky nails’, ni tan blancas, ni tan rosas, simplemente perfectas para cualquier ocasión.
También arrasó el verano con sus ‘metallic pearl nails’, donde combinó una manicura nácar que dejó deslumbrados a sus seguidores, pues daba la sensación de ser un color gris, blanco o plata, definitivamente un look discreto y original.
Anne Hathaway también ha lucido colores más atrevidos como el rojo cereza, esmalte que no puede faltar en ninguna colección, pues es un tono clásico que siempre va bien en cualquier momento y con cualquier atuendo.
La ganadora del Oscar también ha arrasado en la alfombra roja con una manicura francesa en tonos metálicos, un diseño muy fácil de copiar que le dará ese toque de elegancia y lujo a tus manos.
No importa el evento, sus uñas siempre están ‘on point’, como este efecto cromado dorado en la MET Gala, Anne Hathaway presume el lujo discreto, el buen gusto y el cuidado a los detalles.