La diversidad de gustos se puede ver expresada en cada uno de los elementos integrados a nuestro aspecto, ya sea en las piezas de moda seleccionadas para la formación de atuendos, o en el maquillaje y la manicura utilizadas cotidianamente.
Al igual que sucede con todos los aspectos en la vida, existen cientos de posibilidades para innovar y sentirse a gusto y a la moda con las diferentes variables con las que se complementa el día a día. Por ejemplo, los distintos modelos de uñas y estilos de esmalte.
Si bien, hay quienes por temporadas prefieren la selección de estéticas de manicura llamativas, aderezadas con toques de pedrería o colores brillantes, también existen las mujeres que prefieren llevar un estilismo más discreto en sus manos. Tal es el caso de JLo, quien gusta de presumir su manicura tipo “rich girl”, que consiste en la aplicación de tonos nude.
Las uñas nude combinan con todo
Gracias a la neutralidad del tono de esmalte, ya sea que optes por un espectro más hacia el beige o el rosado, es ideal para lograr una apariencia natural y combinar con prendas de topo tipo y confeccionadas con tela de colores.
Unas tipo nude, la clave de la elegancia
El toque classy y effortless proporcionado por un diseño de manicura nude siempre provocará que tu apariencia sea percibida y calificada por los demás como elegante, debido a la discreción que representa este tipo de diseños simples. No es por nada que varios expertos han catalogado a las uñas nude como parte de la estética “rich girl”.
Las uñas nude tienen infinitas posibilidades de personalización
Si bien, el minimalismo es la clave para portar de manera elegante un diseño de uñas nude, siempre se le puede agregar a este estilo un toque de extravagancia, ya sea por medio de decoraciones con otro tono de esmalte o toques de pedrería. También puedes variar este estilo por medio de distintos tipos de largo y técnicas, como el acrílico.