¡Querrás ir corriendo por ellos!
Este año, unas de las tendencias es la melena XL, así que si deseas sumarte a ella, pero si aún necesitas unos centímetros de más, puedes ayudarte con algunos productos naturales que garantizan el crecimiento de tu pelo y, lo mejor de todo, es que son muy fáciles de conseguir.
1. Aceite de ricino
Gracias a sus ácidos grasos y a la vitamina E que contiene, el aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo y nutrirlo.
¿Cómo utilizarlo? Aplícalo a lo largo del pelo una vez por semana y déjalo actuar durante toda la noche, y lávalo a la mañana siguiente.
2. Leche de coco
Muy popular por sus virtudes hidratantes y nutritivas. Esta rica leche estimula el crecimiento del pelo gracias a su contenido de ácidos grasos, proteínas y minerales.
¿Cómo utilizarlo? Para unos resultados de impacto, los expertos recomiendan cubrir la cabellera con él entre dos y tres veces por semana, y optar por leches que contengan un mínimo de 90% de coco.
3. Levadura de cerveza
No es coincidencia que las chicas que presumen de un estilo de vida sano no se cansen del efecto acelerador de la levadura en el crecimiento del cabello. Pero ¿cuál es el secreto de esta maravilla de la naturaleza? Se trata de la dosis perfecta de vitamina B, los aminoácidos y sus sales minerales.
¿Cómo utilizarlo? Consúmela en cápsulas o en polvo con un delicioso smoothie en las mañanas durante tres meses, lo cual, además, asegura una salud de hierro para nuestras uñas.
¿Por cuál de estas maravillas de la naturaleza te decides?
SEGURO TE INTERESA:
7 tips básicos para el cabello
Color melting: la nueva forma de teñir el cabello