Florence Pugh, es uno de los nombres que no ha dejado de sonar últimamente al momento de hablar de cine, ya que la estadounidense ha sido requerida para las apuestas más taquilleras de los últimos años.
Películas como Don’t Worry Darling (2022) , Little Women (2019) y Oppenheimer (2023) han sido algunos de los proyectos en los que la actriz británica ha sido protagonista, demostrando su gran talento actoral y belleza.
Además de su capacidad para interpretar difíciles papeles en pantalla grande, Florence posee otra cualidad inigualable: su rostro, el cual ha logrado afinar para lucir espectacular y con un perfil afinado, pese a su forma redonda.
Los diferentes estilos de Florence Pugh
Para lograr lucir perfecta, Pugh ya ha utilizando diferentes looks de cabello, que van desde el rapado al cero hasta una melena larga con mechones claros.
Cuando apenas su carrera despegaba y saltó a la fama por su papel en la película de suspenso Midsommar (2019), la actriz lucía un corte de cabello rubio y largo, el cual favorece a todo tipo de rostros por la diversidad de peinados que pueden emplearse con este estilo.
Florence llego a lucirlo con un par de pasadores como adorno, recogido y totalmente suelto.
Más tarde, la actriz optó por peinar su cabello con el típico corte estrellas: el bob corto, el cual funciona para afilar el rostro y remarcar facciones finas, sin importar la forma predominante de tu cara.
Florence Pugh eleva el corte al rape
Sin temor a romper con estereotipos, Florence optó en 2023 por rapar por completo su melena, lo cual contrario a lo que podría pensarse, le dio un toque de feminidad y frescura.
Para jugar aún más con el corte, la protagonista de The Wonder (2022) ha aplicado diferentes tonos de tinte a sus brotes de cabello, yendo desde el rosa hasta el negro profundo.
Así que si tú, cómo ella tienes una cara redonda y buscas innovar en tu apariencia, no dudes en experimentar con diferentes cortes y ten la certeza de que como Florence podrás sacar el mejor partido a todo tipo de estética capilar.