Si eres de las que les gusta combinar sus outfits hasta con la manicura, pero no tienes el tiempo suficiente de arreglar tus uñas cada día, no te preocupes que te traemos estas ideas de diseños minimalistas para que se las pidas a tu manicurista, ¡y que combinan prácticamente con cualquier ropa que te pongas!
Manicura francesa degradada
Este diseño es muy parecido a la clásica manicura francesa con la línea blanca en la uña. Pero a diferencia del mismo, el color de la parte de arriba se va degradando a un tono más natural. Se adapta muy bien a casi cualquier atuendo que luzcas, desde un vestido súper elegante hasta un look casual con jeans y blazer.
Diseño de uñas con sutiles detalles en negro
Ahora que si quieres darle un toque dramático a tus uñas sin exagerar, para que se sigan viendo pulcras y sencillas, te recomendamos combinar un color nude o natural con diseños sutiles en negro. Pueden ser unos pequeños puntos o una figura, o dejar solamente una de tus uñas de cada mano con este tono.
Aunque no lo creas, este sutil detalle oscuro en tu manicura hará toda la diferencia y combinará bastante, tanto con prendas casuales como con elegantes piezas y hasta trajes sastre o blazers. También, va muy acorde para un concierto de rock o un estilo gótico.
Uñas con un toque de brillo
Ahora que si lo tuyo es el brillo y el glamour a todo lo que da, combina este diseño de uñas con tonos pastel o nude con un esmalte brilloso o glitter. La clave para no exagerar es pintar solo el dedo anular con un tono que tenga brillo y el resto de tus uñas dejarlas de un color liso.
Contrario a lo que pudieras pensar, este estilo también combina tanto para un look formal de oficina, como para un atuendo street style.