Para muchas artistas, lucir las canas se ha convertido en toda una tendencia (y la cual parece que se quedará por mucho tiempo). De hecho, varias de las celebridades y top models más reconocidas del medio han hecho que las melenas grises y plateadas se transformen en la nueva moda del momento.
Por ello, hoy hablaremos de cuáles son los mejores cortes de cabello largo y corto, con los que puedes mostrar tus canas al natural, sin perder el glamour ni el estilo en ningún momento.
Long bob
Si hay alguien que ha encontrado en su cabellera una forma de expresar el paso del tiempo esa es Andie MacDowell. La famosa modelo y actriz estadounidense optó desde hace unos años dejar de teñirse su pelo y dejar al descubierto sus canas.
Para ello, también se unió al haircute del long bob rizado, un corte de cabello que se adecua muy bien a melenas largas y cortas, pues su versatilidad y frescura hacen que prácticamente cualquier mujer, sin importar su edad, se vea con un estilo rejuvenecido.
Aunque, si no tienes el pelo muy rizado no te preocupes que también este corte se adecúa bastante bien a melenas onduladas y hasta lisas, aportándoles mayor volumen y movimiento.
Corte pixie
Ahora que si te gustan las micro melenas y tener poco cabello (para no tener que tardarte tanto en arreglarlo), entonces la opción ideal para ti es el corte pixie, el cual se caracteriza por tener el cabello más largo en la parte superior, mientras que se vuelve mucho más corto en la espalda y en las sienes.
Asimismo, una de las ventajas del pixie es que es muy cómodo y fácil de peinar, sin embargo, no es lo único, ya que además, permite aportar una mayor luminosidad al rostro. Esto precisamente por el color de las canas. Pero eso sí, deben estar bien cuidadas para que tu pelo no llegue a verse reseco y maltratado. Recuerda que la clave es cuidarlo.
Melena larga lisa
Ahora que si quieres dejar crecer bastante tu cabello, lo ideal sería adaptar las melenas súper largas y lisas a tu estilo.
Para ello, una excelente manera de dejar al descubierto las canas es dejándolas en el tono blanco natural y añadir unas mechas en tonalidades beige, grises o rubias, para que tu pelo se vea mucho más brilloso y sedoso con este juego de colores.
Y claro, tampoco podemos olvidar que tu pelo debe estar muy alaciado (si acaso con unas sutiles ondas para dar volumen) para que estos tonos que te sugerimos, luzcan al máximo.