Cara Delevingne, popular modelo y actriz, ha sido la representante de los últimos tiempos de la estética grunge dentro de la industria del espectáculo, ya que por medio de sus extravagantes looks ha logrado imponer nuevamente los principios del punk.
La popular figura del estilo y del entretenimiento, ha logrado distinguirse no solo por su combinación de prendas atrevidas, sino también por los peculiares cortes de cabello que ha lucido alrededor de sus escasos 14 años de carrera.
Para inspirarte en tu próximo cambio de look, la top model, de actualmente 31 años de edad, puede servirte como referente para seleccionar el mejor estilo capilar para lucir espléndida en tu tercera década de vida, basando tu estilo en lo último en tendencias para mujeres que no le temen a la innovación.
Cara Delevingne, la musa del cabello corto platinado
En algunas de sus apariciones al lado del fallecido ícono de la moda Karl Lagerfeld, Cara optó por acostarse a la estética del alemán por medio de un look con cabello corto, tipo bob, matizado con un decolorado en un tono grisáceo, ideal para mujeres de todas las edades.
Estilo largo con luces
Mostrando una de sus estilos más femeninos, Cara ha lucido también cortes de cabello largos, los cuales ha combinado con diferentes estilos de rubio para matizar su tono de piel y para dar un twist al típico estereotipo de top model rubia que representa.
Pixie, otro corte insignia de Cara Delevingne
Pasando al extremo contrario a la melena larga, la británica se ha atrevido a lucir un corte pixie, después de haber pasado por la faceta del rape total. Este tipo de estilo es ideal para mujeres maduras, debido a su practicidad y capacidad de ser estilizado con elegancia.
Estos y otra media docena de estilos de cabello son los que Cara, una de las modelos más importantes de la década, ha puesto en tendencia, inspirando a sus fans que van desde adolescentes hasta mujeres que superan ya la tercera década de vida, como ella.