Desde su adscripción a la realeza en 2017, Meghan Markle ha sido blanco de diversas críticas por su apariencia, debido a que después de ser actriz tuvo que adecuar todo su estilo a los estatutos marcados por el Protocolo Real, cambiando por completo sus rutinas.
Igualmente, dando de qué hablar, la belleza de la esposa del príncipe Harry siempre ha sido motivo de polémica, ya que muchas revistas que han captado a la pareja Real en sesiones fotográficas planeadas, o en situaciones cotidianas, han optado por modificar aspectos puntuales del físico de Markle antes de publicar los retratos.
Sin embargo, yendo en contra de las críticas y para evitar comentarios negativos, Meghan se ha esmerado por mantener una apariencia natural, pulcra y sana, la cual ha logrado mantener gracias a la aplicación de sencillos consejos.
Meghan Markle aplica diariamente masajes en su rostro
Para mantener la circulación sanguínea facial activa, la duquesa de Sussex procura masajear su rostro todos los días, basándose en los métodos recomendados por la estetista Nicola Joss.
Según revela la propia Meghan, en una entrevista con Birchbox, aplicar rutinas moldeadoras de rostro le ha ayudado a definir sus pómulos y mandíbula.
La duquesa de Sussex apuesta por la cobertura de maquillaje media
Para lucir fresca, Meghan Markle prefiere la aplicación de makeup de media cobertura, utilizando base únicamente en las áreas donde necesita corregir errores de textura y sobre pigmentación en su piel, además de complementar el acabado de su look con bronceador Jane Iredale tono melocotón.
Resaltar sus ojos, el mayor secreto de la belleza de Meghan Markle
La madre de los príncipes de Sussex sabe que sus grandes ojos son su mayor atributo, por lo que no duda en potenciar su cautivador efecto por medio de la aplicación de un suero de pestañas de la marca Revitalash y varias capas de rímel con fórmula vegana, según ha revelado para la el medio estadounidense Allure.
No dudes aplicar cada uno de los tips con los que la polémica ex actriz de la Realeza refresca su apariencia y atrévete a lucir tan natural y elegante como ella.