La coronación del rey Carlos III generó toda clase de comentarios en el mundo digital. Sobre todo, porque a la par de la ceremonia, Londres se llenó de protestas y manifestaciones en contra de la monarquía. Sorpresivamente, Diana de Gales también fue parte de la conversación digital y de qué manera.
Además de la infinita cantidad de mensajes amorosos y nostálgicos para Lady Di en redes sociales, algunos fanáticos se tomaron la molestia de hacer uso de la inteligencia artificial, para saber cómo luciría la fallecida Princesa de Gales en la actualidad.
Gracias al popular ChatGPT, prototipo que trabaja con inteligencia artificial (IA) y a otras aplicaciones que trabajan con un modelo similar, usuarios filtraron imágenes que muestran cómo sería Diana de Gales, si aún viviera.
El sitio AS, reporta que el mismo chatbot indicó que de haber asistido a la coronación, Lady Di “habría optado por un vestido de alta costura de una diseñadora británica como Catherine Walker o de alguna otra marca reconocida internacionalmente”.
Pero, ¿cómo luciría Diana de Gales a sus 62 años?