El pasado domingo 16 de junio se llevó a cabo en el teatro Lincoln Center de Nueva York la entrega de los Premios Tony 2024, un importante evento en el que se dieron cita actrices de la talla de Brooke Shields, Sarah Paulsony y la reconocida actriz Angelina Jolie, quien acudió a la gala muy bien acompañada de su hija menor Vivienne Marcheline, quien recientemente fue noticia por borrar el apellido Pitt de su nombre.
Ahora, la joven de 15 años ha vuelto a estar en tendencia. Esta vez por su notable cambio físico, pues de pasar de lucir como una niña ahora ya se muestra en el camino hacia la adultez.
Además de mostrar rasgos cada vez más similares a los de su madre, Vivienne demostró también haber heredado el talento familiar, ya que a su corta edad ya ha logrado ser acreedora a una estatuilla del “Oscar del teatro”, esta vez gracias a su colaboración tras bambalinas en el musical “Outsiders”.
¿De qué trata The Outsiders, el musical por el que Angelina Jolie ganó un Tony?
La producción que le valió a Angelina Jolie su más reciente reconocimiento en los Premios Tony se basa en la novela de S.E. Hinton y se inspira en la película de Francis Ford Coppola “The Outsiders”.
El proyecto se encuentra dividido en dos actos y cuenta la historia desde la perspectiva del protagonista Ponyboy Curtis, un joven de 14 años, quien presencia el conflicto entre dos bandas rivales divididas por su estatus socioeconómico : los " Greasers " de clase trabajadora y los de clase alta. “Socs” de clase media. La obra está ambientada en Tulsa, Oklahoma, durante la década de 1960.
Y, de acuerdo a lo admitido por la propia Angelina ante las cámaras presentes en la alfombra de los Tony, el éxito de la producción logró concretarse gracias a que Vivienne resultó ser una ayudante decididamente inflexible: “Me corregía constantemente. Me decía: '¿No has leído el memorándum? Tenemos que hacer esto. Tenemos que revisar esto otro’. Era una asistente muy dura. Se tomaba este trabajo muy, muy en serio”, afirmó la actriz.
El look a juego de Angelina Jolie y su hija Vivienne
Algo que llamó también la atención de la presencia de protagonista de “Eternals” en la última edición de los Premios Tony fue su sincronía a nivel estilo con su hija, quien acudió al evento luciendo un outfit sastre compuesto por un pantalón de pinzas y una camisa blanca oversize con un chaleco y una pajarita a juego con el color del vestido de su madre.
Por su parte, Angelina optó por resaltar su belleza por medio de un maravilloso vestido verde salvia, con cuerpo estilo corsé y detalles drapeados.