Así fue como Arnold Schwarzenegger le dijo a su esposa que había sido infiel y que tendría un hijo con su empleada

Para Arnold Schwarzenegger, este error ha sido el fracaso más grande en su vida.

arnold-maria-infidelidad.jpg

Arnold Schwarzenegger y su esposa María.

Getty Images

Arnold Schwarzenegger está en la mira, luego de que se estrenara el documental “Arnold” en Netflix, producción que aborda su vida personal y trayectoria profesional desde diferentes ángulos.

Desde Terminator hasta su carrera como gobernador de California, el también actor no se guardó nada y decidió compartir con sus fans algunos aspectos que nunca había contado antes. Pero sin duda, lo que más llamó la atención, fue la sorprendente revelación que hizo sobre “el fracaso más grande de su vida”.

En 1977, Arnold se casó con María Shriver Shutterstock y tuvieron cuatro hijos. Años más tarde, Mildred Baena comenzó a trabajar para la pareja, como empleada doméstica y fue precisamente con ella con quien Arnold le fue infiel a su esposa. Mildred también estaba casada, por lo que no fue una sorpresa cuando les dijo que estaba embarazada, todos pensaron que el bebé era de su esposo Rogelio. Años más tarde, el parecido de de Joseph con Arnold, era innegable.

Pero, ¿cómo le dijo Arnold a su esposa María que le había sido infiel y que además, el hijo de su empleada, era suyo? “María y yo íbamos a terapia una vez por semana. En una de las sesiones el terapeuta dijo: ´Creo que hoy María quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de Joseph’. Pensé que se me había parado el corazón y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, Joseph es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”, revela el protagonista de Terminator en la docuserie.

Schwarzenegger también explica que mantener “el secreto” era sumamente complicado, pues el parecido que tenía Joseph con él, no se podía pasar desapercibido.

Aunque el actor se hizo cargo de Mildred y de Joseph, considera que la forma en la que todo pasó fue un gran error. “Voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también mis fracasos. Este es un gran fracaso. Lo que hice estuvo mal. Pero no quiero hacer sentir a Joseph que no es bienvenido en este mundo, porque lo es. Lo quiero y se ha convertido en un joven extraordinario”.

Relacionado