¡Adiós al Pixie! 5 cortes bob que rejuvenecen el rostro después de los 50

Si quieres un look fresco, moderno y elegante, estas versiones del corte bob te encantará.

Victoria Beckham.png

Victoria Beckham corte de pelo.

Getty Images

Si estás en ese momento en el que sientes la necesidad de un cambio divertido. Tenemos buenas noticias, porque hemos descubierto los mejores cortes bob para rejuvenecer y lucir elegante a los 50 años. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estas propuestas!

5 versiones del corte bob que están en tendencia

1. Clavicut

Como su nombre lo dice, este corte de pelo llega justo a la altura de la clavícula, y eso lo convierte en un corte versátil, cómodo y muy rejuvenecedor. Aporta estructura sin endurecer el rostro; además, puedes peinarlo lacio, con ondas suaves o hasta recogerlo en un chongo relajado.

2. Bob corto

El bob corto es ese corte que grita sofisticación, y lo hace sin decir una palabra. Suele acariciar a la mandíbula o un poco debajo, lo que resalta los pómulos y la línea del cuello. Es ideal para quienes tienen el rostro redondo o cuadrado, porque da estructura y realza la parte media de la cara.

3. Long bob

El Lob es perfecto si quieres ese aire desenfadado pero sin perder elegancia. Se lleva justo por encima de los hombros y suele tener un acabado un poco más largo al frente, lo que enmarca el rostro de manera muy sutil. ¡Es el típico corte que siempre se ve bien, incluso cuando no tienes tiempo de peinarlo!

4. Bob con capas

Las capas no solo son amigas del volumen, también ayudan a suavizar las líneas del rostro. Puede quitarle peso a la melena (si la tienes gruesa) o darle cuerpo (si es delgada), y lo mejor es que hace que el pelo se vea con más vida.

5. Corte bob recto

Este look es moderno y muy estilizado, gracias a que llega a una sola longitud, generalmente justo en la mandíbula, y no tiene capas visibles. Este tipo de corte enmarca el rostro y suaviza los ángulos del rostro si se lleva con raya al centro o ligeramente de lado.

Después de los 50, no se trata de seguir reglas estrictas de moda o belleza, sino de elegir lo que te haga sentir cómoda. Y ahí es donde el corte bob se convierte en nuestro mejor aliado. Desde el clavicut hasta el bob con capas, cada uno de estos estilos tiene el poder de suavizar rasgos, enmarcar el rostro y regalarnos un aire fresco sin esfuerzo.

Relacionado