Sabemos que encontrar el rojo ideal para tus labios puede ser todo un reto, sin embargo; existen varios labiales que puedes usar sin temor a equivocarte, ya que nunca pasan de moda.
¿Quieres saber cuáles son y cómo atinarle al tono ideal según tu color de piel? Aquí te lo contamos.
999 - Dior
Es el primer labial de Christian Dior y fue creado en 1949. Incluso, se considera que su tono es inimitable y favorece a todas las mujeres, independientementede su color de piel, gracias a su subtono neutro. Unos años después, la casa creó varios colores más, y este clásico rojo pasó a llamarse 9, aunque actualmente se le conoce como 999. Además, puedes encontrar este mismo color en esmalte de uñas o en brillo de labios.
Ruby Woo - Mac
Es uno de los más aclamados por los expertos de belleza por su inigualable tono y textura mate. Salió en 1999 y quienes saben, dicen que su color queda con todos los tonos de piel. Este labial pertenece a la colección Retro Matte de Mac y salió como una nueva propuesta a lo que se usaba en aquel entonces, cuando estaba de moda los brillos y glosses.
Fire & Ice - Revlon
Es uno de los labiales rojos favoritos de varias actrices como Gal Gadot, Olivia Wilde y Halle Berry. Fue lanzado al mercado en 1952 y es uno de los más vendidos actualmente, además de que fue el primer rojo de labios que se utilizó en Hollywood. Lo mejor de todo es que también queda con todos los tonos de piel.
Uncensored Lip Stunna Paint - Fenty Beauty
A pesar de tener poco tiempo en el mercado, en comparación con otras marcas, Fenty Beauty tiene el tono Uncensored dentro de su gama de labiales líquidos, el cual ofrecen una pigmentación espectacular. Para mejores resultados, agita el bote antes de aplicarlo.
Ese y los demás colores labiales de esta colección, fueron escogidos personalmente por Rihanna, así que es un tono rojo intenso y universal.
Dragon Girl - Nars
Este lápiz labial tiene los mejores pigmentos que iluminan la cara con ese rojo tan especial mate y aterciopelado. Su formato permite tener una mayor precisión al momento de aplicarlo en los labios. Dependiendo de tu tono de piel, este se verá más rojizo aframbuesado, o más rojizo tirando a fresas. Incluso se podría ver más rosado en caso de que tu tono de piel sea más oscuro.
Pure Color Envy - Estée Lauder
Para muchas mujeres, su fórmula es mejor que la de un bálsamo de labios, ya que con una sola pasada, esta barra en el tono 120 Irrepressible, consigue pigmentar al instante y de manera uniforme. Como resultado, verás un provocador e intenso rojo con acabado mate.
Varias usuarias aseguran que mantiene jugosos los labios durante 6 horas.