Seamos honestas, ya nadie quiere pasar horas frente al espejo tratando de peinarse. Además, las tendencias indican que lo de hoy, es llevar la melena lo más natural posible, sobre todo cuando estamos tratando de que luzca saludable. Si eres de las que encima, nunca ha sabido cómo verse peinada, esta información es para ti.
Lo más sencillo siempre será que pidas a tu estilista un corte que no solo vaya bien con tus facciones y tipo de pelo, sino también que sea de bajo mantenimiento, así no tendrás que estilizarlo todos los días con herramientas de calor o saturarlo de productos. Estos tres son favorecedores y se te verán bien, aunque dejes tu pelo secar al natural.
- Long bob con capas
Es perfecto si buscas darle mucho movimiento a tu pelo y afinar tus facciones. Otra de las ventajas es que pueden pasar varios meses antes de que necesites hacerte otro retoque. - Corte desfilado
Funciona a la perfección si tienes mucho pelo y quieres quitarle “peso” a tu cabeza. Lo mejor es que se puede aplicar a lo largo y hasta en el flequillo y no requiere ningún tipo de cuidado extra. - Butterfly haircut
Es EL corte que se ha viralizado gracias a TikTok y que se trabaja en melenas largas. El objetivo es añadir mucho volumen a través de varias capas, por lo que también te quitarás unos años de encima llevando este efecto.