Kate Middleton no da ningún autógrafo por una simple razón

¿Cuáles fueron los primeros trabajos de Kate Middleton?

Aunque su actitud es sumamente cordial con la gente, la duquesa de Cambridge se tiene que negar a ello

Además de prohibirles consumir ciertos alimentos durante sus giras, existe un protocolo más que los miembros de la Familia Real deben acatar al salir de viaje, inclusive la duquesa de Cambridge.

A pesar de que es muy cordial con la gente y trata de acercarse a ella a donde quiera que llega para estrecharles la mano, charlar con los dignatarios presidenciales, Kate Middleton no puede dar ningún autógrafo.

De acuerdo con Express, la regla real señala que ningún miembro de la realeza inglesa puede firmarle algo a la gente para que su firma no sea falsificada.

[No te pierdas: Los duques de Cambridge rompen protocolos reales por sus hijos]

Durante sus diversos viajes, la Familia Real recibe fotos, osos de peluche y hasta cuadernos para que sean firmados por alguno de sus integrantes, sin embargo, tienen que rechazar la petición, por ejemplo, la respuesta del príncipe Carlos a esta es: “Lo siento, no me permiten hacer eso”.

Hay que destacar que solo una vez, el hijo de la reina Isabel rompió esta norma cuando le ofreció un autógrafo a una de las víctimas de las inundaciones devastadoras en 2012, garabateando ?Carlos 2010? en un pedazo de papel.

[No te pierdas: ¿Cuánto cuesta el hobby de Kate Middleton?]

Para ser justos, si se tuviera la opción de una firma o selfie con el príncipe Harry, definitivamente se escogería la última opción.

[No te pierdas: El secreto de Kate Middleton para ?reciclar? outfits]

Relacionado