El hijo de Grace Kelly y el príncipe Rainiero estará en la nación mexicana por un acto filantrópico
Después de 10 años de su última visita a México, el príncipe Alberto de Mónaco volverá por una buena causa. El hijo de Grace Kelly será uno de los invitados especiales a la Gala Starlite, que la fundación con el mismo nombre organiza en la nación mexicana desde hace dos años.
Durante el evento, que se realizará el 17 de mayo, el príncipe Alberto recibirá un reconocimiento por su labor filantrópica a través de la fundación que lleva su nombre, Prince Albert 2 of Monaco Foundation.
Además, lo recaudado en la velada será donado a esta organización benéfica encabezada por el royals de Mónaco, la cual lucha por la conservación de los océanos y para que ésta sea una prioridad internacional.
Esta gala ha contado con la presencia de grandes personalidades como Melanie Griffith, Alejandro Sanz, Daryl Hannah, Mia Farrow, Deepak Chopra, Miguel Bosé, Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco.
En su visita en 2010, el príncipe pudo disfrutar de la comida y algunos lugares atractivos del país, como la zona arqueológica de Teotihuacán y Acapulco. Las raíces de la familia Grimaldi son, en parte, mexicanas, ya que su bisabuela, Susana de la Torre y Mier, era de este país. Ella se casó con el Conde Maxence Melchior Edouard Marie Louis de Polignac y tuvo cuatro hijos, entre ellos el príncipe Pierre, padre del príncipe Rainiero, papá de Alberto.
NO TE PIERDAS: El encanto de los pequeños príncipes de Mónaco