Conmovedoramente, la duquesa de Cambridge conversó con padres de niños enfermos al asistir al Evelina London Children’s Hospital
La duquesa de Cambridge fue elogiada por ofrecerle consuelo a la madre de un bebé que lucha por sobrevivir después de haber nacido con sólo 23 semanas de gestación.
La valiente madre Rebecca Bridges-Wheeler, una auditora del NHS, le relató a Kate sobre el nacimiento traumático de su hijo Lewis, durante la visita de la duquesa a la Casa Ronald McDonald Evelina, la nueva instalación del Evelina London Children’s Hospital.
?Mi fuente se rompió, así que estuve hospitalizada durante cinco días para tratar de mantener a mi bebé el mayor tiempo posible, pero decidió salir a las 23 semanas?, le contó la madre afligida a la esposa del príncipe William.
Después de este encuentro, la señora Bridges-Wheeler señaló: ?aún tengo un poco de emoción por haber hablando con Kate. Dejó de hablar y me dejó contarle. Se veía la simpatía en sus ojos, era tan cálida y sensata?.
Middleton, quien inauguró la nueva instalación del hospital, diseñada específicamente para ayudar a acomodar a las familias de niños enfermos, también le confesó a James Wheeler, el hermano mayor de Lewis, que el príncipe George estaba ocupado cocinando para el Shrove Tuesday en el vivero de su colegio en Norfolk.
En la cocina de la Casa de Ronald McDonald, James le preguntó: "¿Dónde está George??, Kate sonrió y respondió: ?¿George? Debería haberlo traído. Hoy está en su vivero Montessori haciendo panqueques?.
Kate, quien ayer usó un par de zapatos platinados de Oscar de la Renta para una celebración en el Palacio de Buckingham con la reina, se puso un traje azul de Rebecca Taylor con detalles de hilo de plata.
A su llegada recibió un ramo de flores de parte de Isabelle Randall, de ocho años, cuyo hermano Luke, de seis años, se aloja en el Hospital Evelina.
Durante este evento, la royal habló con los padres Dion Mifsud, de 40 años, y Danielle Debono, de 32, residentes en la casa, cuyo bebé Mia ha estado en el hospital de niños por más de siete meses. Mia ha tenido problemas renales desde el nacimiento y ambos riñones han sido removidos. Mia tiene diálisis cada noche durante 12 horas.
Como una muestra de cariño, Kate le dio a la pequeña, de ocho meses, un suave cosquilleo en el pie. Ella le dijo a Dion y Danielle: “tener un bebé es un momento que cambia la vida, pero el que tengan que pasar por todo esto también es extraordinario?.
También conoció a Jack de Glasgow, que nació con medio corazón, y descubrió cómo desafió todas las probabilidades de sobrevivir al someterse a varias operaciones.
NO TE PIERDAS: El efecto Kate: la línea que se fue a la ruina por la duquesa de Cambridge