La Casa Real sueca publicó las primeras imágenes del bebé
Un día después del nacimiento del hijo de la princesa Magdalena y Christopher O’Neill, la Casa Real sueca dio a conocer las primeras imágenes del bebé, a quien vemos profundamente dormido sobre una manta blanca y vestido con un traje color marrón. Según se informó en un comunicado oficial, “madre y niño se encuentran en perfecto estado”.
En palanras del propio Chris, su hijo se parece a él y a la pequeña Leonore, su hermana, sobre todo si nos fijamos en la forma del rostro y los labios.
El segundo hijo de Magdalena nació el pasado 15 de junio a las 13:45 horas en Suecia, solo dos días después del enlace matrimonial de su tío Carlos Felipe con Sofía Hellqvist.
El pequeño, de quien aún no conocemos su nombre, ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tía Victoria, su prima Estelle, su tío Carlos Felipe, su madre y su hermana Leonore.
Para celebrar su nacimiento se dispararon 21 salvas de cañón en Skeppsholmen y será este miércoles a las 17:00 horas cuando el rey Carlos Gustavo se reúna con el gabinete de Estado para hacer público el nombre escogido por los padres. Entre los nombres que más se barajan está Paul, por el padre fallecido de Chris O’Neill, o Carl, en honor al padre y al hermano de Magdalena. También será en esa reunión cuando el monarca comunicará qué título llevará su tercer nieto. Se espera que, al igual que su hermana Leonore, lleve el título de Su Alteza Real y reciba algún ducado.
Hasta este miércoles, la princesa Magdalena y el niño aún permanecían en el hospital público Danderyd y se desconoce cuándo serán dados de alta, pero se espera que próximamente. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia ya fueron a visitarlos, así como la princesa Leonore ya conoció a su hermanito.
Un dato curioso es que Christopher aseguró que Leonore pensaba que su hermano era un muñeco y quería jugar con él.