La empresaria está a punto de ampliar su familia
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posibilidad de que Kim Kardashian y Kanye West hubiesen recurrido a un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ampliar la familia, después de que los médicos les dejaran claro que un nuevo embarazo podría poner en peligro la salud de la socialité.
Según un documento que ha filtrado el portal TMZ, se afirma que la mujer contratada para embarazarse cobrará un total de 113,000 de dólares, cifra que será dividida en 10 cuotas mensuales. En caso de ser un embarazo múltiple, la pareja tendrá que pagar 5,000 dólares por cada bebé adicional.
NOTA: Kim Kardashian quiere darles una vida normal a sus hijos
Además, la madre de alquiler no puede utilizar tinas calientes, no puede manejar, aplicar tinte para el cabello, beber más de una bebida con cafeína por día o comer pescado crudo.
El acuerdo establece que Kim y Kanye asumirán las responsabilidades legales sobre su futuro hijo y aceptan el riesgo de que puede nacer con cualquier anomalía o defecto.
Kim Kardashian siempre ha sido muy abierta a la hora de hablar sobre sus problemas para quedarse embarazada. Actualmente, Kim es madre de North, una niña de 4 años, y Saint, un pequeño de 1 año de edad junto al rapero Kanye West.
NOTA: El vestido de Kim Kardashian que escandaliza las redes