El actor de ‘Iron Man’ aconseja a John sobre asuntos sentimentales
Teniendo en cuenta que el actor John Boyega se ha convertido en solo dos años en una de las estrellas más reconocibles del cine comercial en todo el mundo, resulta hasta cierto punto comprensible que el intérprete aprovechara una de sus últimas visitas a Los Ángeles para reunirse con un auténtico veterano de esta industria, Robert Downey Jr., y conocer sus impresiones sobre uno de los asuntos que más le preocupan al británico desde su salto a la fama.
“Básicamente quería que me hablara sobre mujeres, mujeres y mujeres. Me dijeron, al igual que otra mucha gente, que me buscara una chica a la que no le preocupara mi trayectoria profesional. Y yo les contesté que no estaba de acuerdo. Creo que necesitas alguien al que le preocupe tu trabajo para que pueda entenderlo”, revela el actor de Star Wars.
[No te pierdas: Robert Downey Jr., el ave fénix de Hollywood]
“Es más fácil sobrevivir a todo esto [la exposición pública] con una compañera de vida que tenga una experiencia similar, lo que a mí todavía no me ha ocurrido. Creo que es algo muy positivo contar con gente a tu alrededor que haya vivido lo mismo que tú", explica en conversación con la revista GQ.
El extrovertido artista, que pronto se convertirá en un rostro omnipresente en la gran pantalla con el estreno de tres proyectos de peso -la nueva entrega de Star Wars, la secuela de Pacific Rim y la cinta Detroit- no ha dudado en revelar además que se quedó de piedra cuando, sin previo aviso, apareció de la nada su compatriota Orlando Bloom para unirse a la interesante conversación que había iniciado con Downey Jr.
“No estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, la verdad. Eso de ir a casa de ‘Iron Man’ [el afamado superhéroe al que da vida desde hace una década] para pasar un rato con él me parecía surrealista. Le pregunté: ‘Maldita sea, ¿esto es lo que las celebridades hacen todos los días?’”, manifiesta Boyega en la misma entrevista, justo después de relatar que se encontraba comiendo ?tortitas” con su anfitrión cuando llamó a la puerta el protagonista de Pirates of the Caribbean.
[No te pierdas: Sarah Jessica Parker, ¿se arrepiente de haberse reencontrado con Robert Downey Jr.?]