La actriz confiesa lo que ya le espera a su hija para los próximo años
Hace unos días, Julia Roberts reveló que atesora en su armario los vestidos más especiales que ha usado sobre una alfombra roja para heredárselos, en un futuro, a su hija Hazel. Ahora, Katie Holmes contó que tiene una colección de sus atuendos más bellos con el fin de dárselos a su hija Suri.
La actriz, quien fue una de las mejor vestidas en la pasada Gala Met, gracias a un espectacular diseño azul marino de Zac Posen, confesó que guarda todos aquellos especiales diseños con la ilusión de heredárselos a su pequeña de 11 años, en los próximos años.
[No te pierdas: Katie Holmes y Victoria Beckham, ¡una tarde de compras con sus hijas!]
“Tengo unos cuantos guardados para Suri”, expresó la intérprete a Entertainment Tonight. “Y luego, muchos otros han regresado a los museos de los que procedían”. Así pues, la también hija de Tom Cruise podría contar con un fascinante armario como el de Apple (hija de Gwyneth Paltrow) o Hazel (hija de Julia Roberts), cuyas madres están recolectando una enorme cantidad de prendas para que -en su momento- sean utilizadas por sus hijas.
Como ya se sabe -gracias a Katie- Suri tiene una fascinación por el mundo de la moda, tanto que cuando puede ejerce como estilista improvisada de su mamá; de hecho, uno de los outfits más polémicos que Katie ha llevado a la Gala Met fue idea de su hija.
“No tenía intención de ponérmelo, pero Suri me obligó a llevarlo y fue como “Ok, me fío de ti”, confesó la actriz hace un tiempo a New York Magazine.
Sin duda alguna, en unos años, Suri Cruise será una de las ?it girls? más cotizadas del mundo de la moda.
[Fotogalería: 10 momentos de Suri Cruise]