Se presume que la protagonista de ‘Singing in the rain’ sufrió un accidente cerebrovascular
El sitio TMZ ha dado a conocer que la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, ha sido llevada de emergencia al hospital.
Debbie se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills, organizando el funeral de Carrie, quien falleció el día de ayer, cuando el incidente ocurrió. Alrededor de la 1:00 pm, alguien en su casa habló al 911.
Alguien de su familia reveló al portal de entretenimiento que podría haberse tratado de un accidente cerebrovascular, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias, quienes la llevaron a un hospital cercano.
Desde que se diera a conocer la noticia del infarto que Carrie sufrió el pasado viernes mientras volaba en un avión que iba de Londres a Los Ángeles, Reynolds se había mostrado angustiada.
Por el momento, no ha habido declaraciones de su familia.
Tan sólo el día de ayer, tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz, Debbie compartió un emotivo mensaje: “Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por su preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie”.
NOTA: Famosos homenajean a Carrie Fisher en las redes sociales