Sus hijos Isabella y Connor le han expresado su deseo de saber quiénes son sus padre biológicos, situación que ella asume como algo natural
A pesar de que en los últimos años la actriz Nicole Kidman se ha mostrado renuente a hablar en público de sus hijos mayores, Isabella (23) y Connor (21) -a quienes adoptó junto a su exmarido Tom Cruise-, debido supuestamente a la tensa relación que mantendría con ambos, prefiriendo centrarse durante las entrevistas en los dos retoños que son fruto de su matrimonio con Keith Urban, las pequeñas Sunday (8) y Faith (5), ahora la intérprete ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que parece insinuar que Isabella y Connor están interesados en conocer a sus padres biológicos, un deseo que ella parece respetar y asumir como algo natural.
?La experiencia de cada familia con este tema es distinta y privada. Pero vivimos en un mundo completamente transparente, tecnológicamente hablando. Los niños tienen muchos recursos y la necesidad de descubrir de dónde venimos es universal?, aseguró Nicole a InTouch Weekly.
La intérprete ha tenido oportunidad de reflexionar largo y tendido acerca del deseo humano por conocer nuestros orígenes gracias al rodaje de la película Lion, inspirada en la historia real de Saroo Brierley, que fue adoptado por una pareja australiana tras ser separado de su familia en la India.
?Evidentemente, yo tengo hijos adoptados. Sé que se necesita un poblado para educar a los niños. No hay nada como el poder del amor, sin importante de dónde provenga o cómo lo obtienes?, aseguraba la actriz en la premiere de la cinta en el Festival de Cine Internacional de Toronto.
NO TE PIERDAS: Las mejores películas de Nicole Kidman