El actor esta encantado por la celebración de su amor
El próximo mes de septiembre, en una romántica localización italiana, se llevará a cabo una de las bodas más esperadas del año. George Clooney y Amal Alamuddin compartirán en una ceremonia íntima la celebración de su amor.
Aunque el actor no suele hablar abiertamente de los detalles de su vida privada, ha decidido compartir con el mundo la alegría que siente a tan solo unos días de la boda:
“Pues sí, ha llegado el momento de casarme y cada vez queda menos para que llegue el gran día. Los dos estamos encantados de celebrar nuestro amor con nuestros seres más queridos, y estamos convencidos de que nadie más intentará arruinar nuestro gran día publicando mentiras y falsedades sobre nosotros”, explicó el intérprete aVariety.
NOTA: GEORGE CLOONEY, ¿AL FIN CAZADO?“La verdad es que fue muy divertido abofetear a todos aquellos que juegan con los sentimientos religiosos y las vidas de los demás. Normalmente no suelo entrar en este tipo de juegos, pero sentía que tenía que aclarar públicamente todo lo que de nosotros se había dicho y, ante todo, dejar claro que la religión y las diferencias culturales nunca han sido un motivo de enfrentamiento en mi familia”, explicó el actor haciendo referencia a las informaciones falsas que publicó el Daily Mail.
GEORGE CLOONEY, ¿AL FIN CAZADO?