El nuevo supuesto novio de la actriz, quien ya viviría con ella, tiene antecedentes penales
Aunque desde hace unas semanas Kristen Stewart ha sido relacionada con el actor Lane Garrison, los rumores sobre un posible romance se han acrecentado al conocerse que él se ha mudado a la casa que ella posee en Los Feliz.
“Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y, como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz”, confesó una fuente a Yahoo!.
La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película “Camp X-Ray” y rápidamente congeniaron.
Sin embargo, los antecedentes penales que posee Lane son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Kristen, ya que estuvo tres años en prisión por el homicidio involuntario de un estudiante de 17 años, a quien atropelló cuando conducía ebrio en 2007.
Además, en 2012 fue arrestado por una agresión menor al golpear en la cara a su exnovia Ashley Mattingly.
Aunque actualmente el actor se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, le ha mostrado su preocupación.
“Le ha dicho que está muy preocupado por su nueva relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión”, señaló el informante.