A pocos días de dar a luz, la socialité ya cuenta con entrenador personal
La popular estrella televisiva, quien dio a luz a su primera hija --North West-- el pasado 15 de junio, está llevando a cabo una estricta dieta y una exigente rutina diaria de ejercicios con su entrenadora personal para perder todo el peso adquirido durante los meses de embarazo.
Una fuente cercana a la mediana de las hermanas Kardashian aseguró a la revista In Touch que Kim está tan obsesionada con su físico que en la sala de parto “no paraba de hablar sobre su cuerpo” y “le preguntaba todo el rato a sus hermanas si estaba más delgada después de dar a luz”.
“Kim está obsesionada con recuperar lo antes posible la figura que tenía antes de quedarse embarazada. Cree que puede perder 14 kilos en su primer mes. Su objetivo es verse bien en bikini a finales del verano. Se vio con tanto volumen que ahora quiere recuperar su escultural figura lo más rápido posible”, añadió el informante.
A pesar de haber estado trabajando su cuerpo con la entrenadora personal Tracy Anderson --conocida por preparar físicamente a muchas celebridades de Hollywood-- durante los nueve meses de embarazo, la guapa mamá teme que su figura no vuelva a ser nunca más la de antes.
“Está aterrorizada con la idea de que su cuerpo no vuelva a ser el mismo. Todo el mundo le ha dicho que no se estrese por eso porque lo importante es tener buena salud y centrar toda su atención en el bebé, no en perder peso rápidamente. Pero su familia sabe que Kim hará lo que quiera”, aseguró la fuente.
Otra persona cercana a la estrella afirmó que Kanye West está presionando a su pareja para que vuelva a tener el físico que lo enamoró. “Cuando Kim empezó a ganar mucho peso, la visión que Kanye tenía sobre la maternidad se desvaneció", confirmó el informante.
Kanye y Kim más unidos tras su paternidad
La mediática pareja es incapaz de borrar la sonrisa de su cara desde que la pequeña llegó a sus vidas.
“Kanye está muy cómodo y relajado con el bebé. La niña le hace sonreír”, aseguró un informador a la revista People.
El primerizo papá no es el único que está embelesado con North West, Kim también demuestra estar totalmente enamorada de su inseparable bebé.
“Tener un bebé puede ser muy duro, pero Kim nunca se queja”, añadió el informante.
Aunque los primerizos padres no tienen pensado darse el ‘sí quiero’ todavía, sus amigos más cercanos están convencidos de que es cuestión de tiempo que la pareja acabe anunciando su enlace.
“No puedo imaginarme a Kim y a Kanye sin pasar por el altar. Están predestinados a ello”, afirmó la fuente.
El cantante, que siempre ha mostrado su lado más reservado ante las cámaras, no ha tenido reparos --en varias ocasiones-- en demostrar el amor que siente por Kim participando en el reality que protagoniza, ‘Keeping Up with the Kardashians’. Y lo ha hecho únicamente porque sabía que era algo que le hacía muy feliz.
“Es solo por amor. Simplemente eso. Hasta cierto punto, o siempre, el amor es más importante que cualquier marca, que cualquier grupo de gente o que el hecho de tratar de impresionar a alguien. El amor es la forma en la que tú te sientes, aunque a veces tus pensamientos y tus sentimientos pueden estar en desacuerdo”, afirmó el cantante a la revista W Magazine.