Dicen que los aires de grandeza de Gwyneth irritan al star system
Nadie sabe por qué corre un airecillo frío entre Jessica Alba y Gwyneth Paltrow. Jessica, quien da consejos a las mamás en su libro Honest Life, como lo hace Paltrow en su blog, declaró que “yo no crecí con mucho dinero, así que mis consejos son más realistas”.
Aunque Gwyneth no ha contestado el aguijonazo, al parecer ambas compiten por ser las “gurús maternas” de la vida moderna.
Esta no es la primera crítica que recibe Paltrow, quien últimamente no goza de mucha simpatía entre el ‘star system’. La actriz este año se ha llevado el nada honroso galardón de ser la celebridad más odiada de Hollywood. No sabemos qué ha hecho exactamente Gwyneth para lograrlo, pero los chismes la condenan por sus aires aristocráticos y algunos comentarios que hace en su nuevo libro, donde aconseja a sus lectores con un estilo de vida millonario que en realidad es inalcanzable para la mayoría.
LOS MÁS AMADOS
Mientras tanto, hay otros famosos que son amados por todos. De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos entre los fanáticos del séptimo arte, las celebridades más sencillas, amables y “buena gente” son: Brad Pitt, Sandra Bullock, Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Ellen Degeneres y Channing Tatum. Según los entrevistados, estos actores no tienen aires de estrellas y saludan a sus fans. Entre los menos humildes figuró Kanye West, a quien llaman el ego ambulante.
Brad Pitt y Ellen Degeneres se encuentran entre las celebridades que goza de más simpatía en Hollywood