Brad Pitt regala ropa muy sensual a Angelina Jolie

Brad Pitt regala ropa muy sensual a Angelina Jolie

El actor no deja de sorprender a su bella amada

Angelina Jolie --quien recientemente se sometió a una doble mastectomía tras descubrir que era portadora del gen cancerígeno BRCA1-- celebró su 38 cumpleaños este martes junto a su pareja, el también actor Brad Pitt, un emotivo festejo en el que el famoso intérprete estadounidense sorprendió a su prometida con toda una selección de prendas de lujo, entre las que destacaban varias piezas de lencería fina de la famosa marca Agent Provocateur valoradas en unos 4,500 dólares.

“Desde que Angelina se recuperó de su cirugía, Brad y ella se han estado comportando como dos adolescentes enamorados. No hay momento en el que no estén cogidos de la mano. Su cumpleaños (de Angelina) fue el martes y, además de regalarle algunos conjuntos de lencería, Brad le pidió al diseñador francés Hedi Slimane, de la casa Saint Laurent en París, que eligiera la ropa más sofisticada de sus últimas colecciones para renovar por completo el armario de Angelina. A ella le hicieron tanta ilusión los regalos de Brad, que no pudo contener las lágrimas. Tiene muchísimas ganas de casarse con él este verano”, explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Sun.

Fue durante el preestreno alemán de su última película, ‘Guerra mundial Z’, cuando Brad admitió que había decidido obsequiar a su pareja con regalos “picantes” con motivo de su aniversario.

“Es privado, muy privado (el regalo de Angelina). Pero es algo que disfrutará como mujer y como madre, algo con un punto picante, como siempre”, explicó el carismático artista al tabloide alemán BILD. Sin embargo, la pareja no pudo esperar al día oficial del cumpleaños de Angelina para festejarlo por todo lo alto. Así, los actores disfrutaron este lunes de una romántica velada en uno de los restaurantes más exclusivos de París --ciudad en la que Brad se encontraba promocionando su película--, mientras que el martes la familia Pitt-Jolie al completo celebró el feliz día en un restaurante japonés de Berlín


Relacionado