Posh Spice comienza a prepararse para cuando su pequeña Harper Seven comience a gatear
Aunque Harper Beckham todavía no ha empezado a gatear, su previsora madre ya ha conseguido rodilleras infantiles para evitar rozaduras cuando empiece a moverse por la casa.
Victoria, quien tiene otros tres hijos mayores con el futbolista David Beckham, no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter una imagen del producto, su último descubrimiento en complementos para bebés.
"¡Impresionante! ¡Rodilleras para bebés, ideales para cuando empiecen a gatear!”, escribió la diseñadora junto a la foto.
La hija pequeña de los Beckham todavía no puede moverse por sí misma, pero mantiene a su madre muy ocupada, sobre todo por las noches. Harper está teniendo últimamente problemas para conciliar el sueño, y esta situación afecta sobremanera al descanso de Victoria.
“No voy a mentir, la verdad es que estoy muy cansada. Cansada pero también feliz por la vida que tengo. Simplemente soy como cualquier mujer que trabaja y tiene un montón de niños. Es muy duro y no duermo mucho. Harper ha estado teniendo problemas para dormir y yo he estado aprovechando esas noches para estudiar algo de Administración debido a mis colecciones de moda. Me mantengo despierta con el bebé como lo haría cualquier otra madre”, aseguró recientemente.